
Las bandoleras de piel ya jugaron un papel importante durante la Guerra de la Independencia, cuando jóvenes desde los 16 años apoyaban al ejército transportando objetos de un lugar a otro. Estos casos han resistido la prueba del tiempo por una buena razón. No solo se ven sucias, sino que también son toscas, diseñadas para sufrir incluso abusos.
Sin embargo, la calidad y apariencia de las bolsas de mensajería pueden variar considerablemente. ¿Prefieres las bolsas marrones a las negras? ¿Prefieres caminar con una bolsa de mensajero brillante o mate? Tienes muchas opciones para elegir.
Lo que sea que más te convenga, nuestros favoritos y bolsos te ayudarán a identificar la buena calidad con solo un vistazo.
¿Quieres saltar a la lista de productos? Haga clic aquí.
Cómo elegir tu bandolera
Como con cualquier cosa, debe conocer las bolsas de mensajero de cuero antes de gastar el dinero que ha ganado con tanto esfuerzo. No importa si está comprando en línea o en una tienda, esto es a lo que debe prestar atención.
Tipo de cuero – Invierta en calidad
La piel viene en diversos grados. Al elegir una bolsa de mensajería hecha de este material, debe tener en cuenta las diferencias. Estos son los términos clave con los que te encontrarás:
Granos integrales: la piel de vaca entera es para usted si necesita una piel atractiva, incluso si la trata con dureza. Es el tipo más grueso, y no solo dura hasta que las vacas regresan a casa, sino que su apariencia mejora con el tiempo. También huele muy bien.
Top-Grain- Este tipo de piel tampoco está mal. Si bien no es tan duro como la piel completa, también durará mucho tiempo y seguirá viéndose genial.
Cuero genuino: simplemente ignore las bolsas con la etiqueta de “cuero genuino” que siempre existe. Claro, están hechos de cuero, pero de hecho, no son más que chatarra pegada. Hay hermosos accesorios en cuero genuino en abundancia, pero si está buscando una bolsa de mensajero de cuero realmente fuerte, el cuero genuino no es para usted.
Gamuza y nubuck – Nubuck y gamuza son otros dos tipos de piel de vaca que vale la pena considerar. Los bolsos hechos de este tipo de cuero son adorables, pero literalmente estarán bajo el clima y no durarán mucho si los usa con regularidad. Lo mejor es que compres sofás de nubuck y ante o zapatillas azules. ¿Tiene sentido? ¡Te encantarán los zapatos de ante azul!
Además del cuero de vaca, hay varios otros tipos de piel que vale la pena considerar:
Piel de oveja: la piel de oveja es atractiva y sedosa, pero no tan duradera como la piel de vaca. Sin embargo, esto es todo para hermosos bolsos o guantes.
Pieles exóticas – Te pondrás un poco nervioso jugar con pieles de cocodrilo, avestruz o serpiente. Tu descaro es admirable, pero no estamos hablando de bolsos de cuero exóticos en esta pieza.
Imitación de cuero: si un animal en su hombro no le atrae, elija una imitación de cuero, que encontrará en abundancia. Algunos son bastante duros, mientras que otros tipos no lo son.
¿Qué tipo de piel es mejor?
El cuero macizo es sin duda el mejor tipo para su bolso de mensajero, por lo que le recomendamos que elija solo un bolso hecho con él.
Herrajes para bolsas
Cremalleras, hebillas y broches: todo o nada. Echa un vistazo a las características de la bolsa. Lo último que quieres es llevar contigo una maldita bolsa de cuero incómoda.
¿Le molestan numerosas hebillas, broches y cremalleras que se pueden cerrar?
También debería ver cómo los chicos de fabricación cosieron el hardware en el cuero. Si el trabajo parece ser de mala calidad, es posible que desee buscar en otra parte. Además, el metal siempre es tu mejor opción porque las cremalleras de plástico y similares no son muy duraderas.
Correa de hombro y asas
Una bolsa de mensajero siempre está diseñada con una correa de hombro cruzada.
Si es posible, pruébate el bolso antes de comprarlo para asegurarte de que puedes ajustar fácilmente las correas de cuero. ¿Qué pasa con su altura y postura; ¿La bolsa combina bien?
También vale la pena comprobar cómo se sujetan a la bolsa. Muchas personas optan solo por remaches de metal, y las correas cosidas a mano simplemente no son suficientes cuando hay demasiado peso.
¿Tienes muchos artículos pesados para llevar o necesitas caminar o pararte de camino a casa? Las correas acolchadas o un asa fuerte pueden hacer maravillas, especialmente si las terminales de los aeropuertos son su segundo hogar.
Bien hecho si tienes un bolso con asas superiores y una correa para el hombro desmontable. Llevar un maletín por las asas superiores se ve súper intelectual y puede ser una opción inteligente para eventos oficiales, como entrevistas de trabajo, reuniones de espionaje de alto secreto y similares.
Una correa de hombro ajustable de alta calidad significa que podrá ajustar la bolsa según su estilo personal y qué tan pesada sea su bolsa. Esto también lo convierte en un excelente equipaje de mano cuando viaja.
Características adicionales
¿Tienes el truco de las características exteriores? Entonces es hora de dominar también las partes internas. Dado que aquí es donde las cosas comienzan a volverse personales, querrá asegurarse de que su bolsa de mensajero tenga estas características:
Caja para computadora portátil: una funda acolchada para computadora portátil en el interior es imprescindible. ¿No planea cargar su computadora portátil? Bueno, probablemente tengas una tableta o algún otro dispositivo electrónico para mantenerte seguro, ¿no?
Forro: si desea que su bolso viva por mucho tiempo, necesitará una capa protectora fuerte. El lienzo parece resistir mejor los derrames y otras catástrofes dentro de su bolsa de mensajero. Dado que también es bastante robusto, es poco probable que se rompa. Algunas bolsas incluso vienen con un forro protector de RFID para evitar pasaportes con orejas de perro y tarjetas de crédito rotas. Si usa con frecuencia el transporte público o trabaja donde están todos los demás, esto puede ser particularmente útil.
Bolsillos especiales para sus cosas: abrir una bolsa nueva es electrizante en sí mismo, ¡pero descubrir que las ranuras para tarjetas de presentación, bolígrafos, billeteras y compartimentos para teléfonos celulares son exactamente lo que necesita es aún mejor!
Personalización: ¿sabías que algunas marcas ofrecen una bolsa personalizada? Esto significa que puede grabar sus iniciales o un mensaje en su bolso, lo que también es excelente si lo compra como regalo.
Experimenta con todos los gadgets de tu bolso. ¡Nos encantan si te ayudan a mantenerte organizado y hacerte la vida más fácil!
Estilo
Cuando busque la mejor bolsa de mensajero de cuero, encontrará que los estilos varían mucho. Estos son los tipos más comunes:
Minimalista: Tiene un diseño actual y sencillo. Es bastante adaptable, ya sea que lo use para una reunión formal o una ocasión informal. La versión minimalista a menudo viene con una hermosa calidad de cuero sedoso.
Clásico: cuenta con un estilo original de aspecto occidental. Está enfocado al aire libre, es funcional y apropiado para situaciones informales.
Moderno: la mayoría de las veces, este tipo presenta muchos bolsillos exteriores, inserciones acolchadas y otras cosas. Este diseño es genial si viajas todos los días.
Tamaño y colores
También debes considerar el tamaño del bolso, ya que esto afectará el estilo. Una bolsa más delgada puede ser más elegante, pero una bolsa más grande puede ser más práctica.
Los colores también son importantes. Una bolsa de mensajero de color marrón o tostado es más moderna y combina bien con la mayoría de los trajes de negocios y los colores de vestimenta profesional. Sin embargo, un bolso negro resaltará más y puede ser más formal para ciertas profesiones.
Hebillas Y Cierres
Decide qué tipo de hebilla es la mejor para ti. Después de todo, abrirás y cerrarás tu bolso un millón de veces.
Broche simple: un broche asegura sus pertenencias y simplemente presionando un botón lo abrirá. Además, si necesita una mano para otra cosa (por ejemplo, enviar un mensaje de texto a alguien), puede abrirla sin esfuerzo con la otra.
Hebilla: los cierres de hebilla tradicionales son seguros, pero también son bastante difíciles de usar y pueden convertirse en una molestia después de un tiempo. Pero si lleva consigo objetos de valor o documentos importantes, los dedos pegajosos en el metro se enfrentarán a tiempos difíciles.
Broche magnético: puede liberar un botón magnético en la bolsa de mensajero simplemente tirando de la solapa exterior. Los broches de presión magnéticos son ideales para aquellos que prefieren un estilo discreto. Pero tenga en cuenta que este tipo no es tan seguro como una hebilla o un broche.
Solapa: En pocas palabras, el peso de la solapa superior descansa sobre el compartimento principal, lo que facilita su transporte.
País de origen
Le recomendamos encarecidamente que elija un bolso de cuero fabricado en EE. UU., o uno del Reino Unido, Francia, Italia o algunos países de América Central y del Sur, ya que suelen ser de excelente calidad. ¡Te sorprenderá la artesanía!
¿Cuál es el mejor? Nuestro favorito es el cuero italiano.