Maletines de piel para portátil TUSCANY BAGS

Maletines de piel para portátil TUSCANY BAGS
Una bolsa para computadora portátil le permite llevar su dispositivo al trabajo, caminar, llevarlo de viaje. Su principal diferencia con los estuches y mochilas es la portabilidad. Su equipo en una bolsa para computadora portátil debe estar bien asegurado y protegido de caídas y golpes. Hay muchos tipos y tipos de ellos, por lo que te ayudaremos a clasificarlos.

Cómo elegir una bolsa para computadora portátil: lo que necesita saber

Bolsas con asa larga. Es una opción universal, para llevar en las manos o al hombro. Tiene muchos compartimentos, bolsillos para documentos, papeles, llaves, cosas pequeñas y otras cosas.

Mochilas. La gran mayoría de las mochilas modernas tienen un compartimento para una computadora portátil/tableta. Cómodo gracias a la ergonomía y distribución uniforme de la carga en la espalda. En este caso, las manos quedan libres. Recomendado para deportistas, gente móvil. Al mismo tiempo, esta opción no es adecuada para empleados de empresas donde existe un estricto código de vestimenta.

Bolsas. Con mucho, el tipo más sólido. Adecuado para empresarios, abogados, gerentes y otras profesiones que requieren un estilo representativo. Incluso una bolsa de tela parece más sólida que, digamos, una bolsa con asa larga.

Las bolsas para portátiles varían en tamaño. Es decir, el tamaño del dispositivo que puedes llevar en ellas. Calculado en función del tamaño de la pantalla del portátil. Ofrecemos la siguiente tabla (a la izquierda – tamaño de la bolsa en cm, a la derecha – tamaño de la pantalla en pulgadas):

Puede averiguar la diagonal de la pantalla de su computadora portátil de varias maneras: lea la documentación del dispositivo, mida la pantalla con una regla estándar (1 pulgada = 2,54 cm) o busque información al respecto en Internet. compre una bolsa más pequeña que el tamaño de la computadora portátil. Pero en una bolsa grande puede llevar otras cosas. Las bolsas demasiado grandes también es mejor no llevarlas, ya que una computadora portátil pequeña estará mal reparada.

¿De qué material están hechas las mejores bolsas para portátiles?

El primero es cuero genuino. Es resistente al agua, por lo que sus dispositivos electrónicos no se mojarán cuando llueva. Y cuando hace calor, la piel respira bien, por lo que el dispositivo no se sobrecalentará. El cuero genuino se usa durante mucho tiempo, es duradero, adecuado para casi todos, independientemente del género, el estado social y la edad. También puede llevar cuero ecológico: es más barato, pero se usa bien y dura mucho tiempo.

plástico y aluminio. Producen estuches resistentes a impactos. Son compactos, atractivos, a la moda. Si eres un amante de lo vintage, esta maleta de plástico y aluminio te encantará. Un pequeño inconveniente es el peso.
Nailon/Poliéster. Una excelente opción para viajeros, gente activa, viajeros de negocios. Estas bolsas son suaves, livianas, muy cómodas, la computadora portátil está bien fijada en ellas.

textil. Material económico pero duradero. Protege bien las cosas que se encuentran en la bolsa de la humedad. Los bolsos textiles son elegantes, muchos modelos de diseño original y estampados interesantes.

Elijas lo que elijas, debe cumplir los siguientes requisitos:

Su bolso debe mantener su forma incluso si no hay nada en él;
Resistencia al impacto;
El material debe ser denso, si es necesario, reforzado con varios elementos (parches, revestimientos);
impermeable. El agua y la alta humedad son el primer enemigo de la electrónica;
Alta calidad, incluso costuras.
proteccion
La elección de una bolsa para portátil también debe tener en cuenta su protección contra impactos. En cualquier caso, las paredes deben fortalecerse, esta es la primera regla. Muchos fabricantes ahora fabrican estuches con protección adicional en el compartimento principal para su dispositivo. No solo realiza funciones antichoque, sino que también protege contra la hipotermia o el sobrecalentamiento.

Protege de forma fiable el marco rígido de daños. Lo mejor – hecho de metal. Y combinado con cuero real, también es una buena prevención de fugas bajo la lluvia o la nieve. Un bolso resistente no tiene por qué tener elementos metálicos. Así, por ejemplo, ahora se fabrican productos textiles utilizando hilos metálicos especiales. Proporcionan la rigidez necesaria y la bolsa no pierde su forma incluso después de un uso prolongado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: