Procesamiento de bolsos de cuero


Un bolso de piel, un maletín, una cartera, cinturones de piel y complementos son un lujo digno del día a día. Las cosas bonitas deben verse bien, así que cuando busques en la tienda, piensa en su cuidado. Las tiendas modernas ofrecen las opciones más adecuadas para los accesorios, pero luego requerirán un manejo cuidadoso, limpieza de manchas y abrasiones. ¿Cómo preservar la belleza?

¿Cómo comprar un bolso y no arrepentirse?
Lo primero a lo que hay que prestar atención es a la calidad del accesorio. Puedes comprar un bolso de casi cualquier forma y color, estilo y decoración. Sin embargo, la calidad de la piel puede causar muchos problemas. Es especialmente bueno mirar de cerca y pensar si quieres comprar un bolso de cuero fino.

Limpiar un bolso de cuero
La ropa de cuero significa mucho: es agradable tener un accesorio así en las manos. Sin embargo, si aparecen arrugas, pliegues, arrugas, el vaporizador de ropa no ayudará, tendrá que cambiarse. Lo mismo se aplica a la piel demasiado áspera y porosa. Estas opciones parecen simplemente eternas; de hecho, la piel demasiado áspera desarrollará rápidamente las arrugas típicas al colgar una bolsa o usarla. Como resultado, dicha bolsa solo se puede mantener en una posición acostada, lo que no siempre es conveniente.

No lave la bolsa de cuero. Mientras que el tejido se lava fácilmente, restaurando su apariencia original, las sustancias útiles para la durabilidad del producto se eliminan de la piel. Y esta es toda una serie de grasas muy diferentes, no solo animales, sino también vegetales. Tras el agua desaparecen los minerales y todos los aceites que se suelen inyectar en la piel inmediatamente después del bronceado. Los agentes curtientes también dejan una prenda lavada, debilitando demasiado el material. Deformación, desprendimiento de pliegues, “encogimiento” de las cosas: estas son las principales quejas de quienes deciden lavar un accesorio de cuero.

En lugar de lavar – limpiar
En lugar del lavado habitual con agua (y más aún con jabón), puedes limpiar suavemente las áreas muy sucias de la bolsa con una esponja lateral no abrasiva. También puede usar un cepillo común; sin embargo, necesitará cerdas suaves. Como sustituto del jabón, use espuma, no contiene álcali.

Enjuague la piel con leche cruda cruda, restablezca la elasticidad y el brillo original con vaselina. Coloque un trapo sobre la capa de “lubricante útil”; de esta manera, frote la bolsa hasta obtener el brillo deseado. Y si el accesorio de gamuza quedó atrapado por la lluvia, debe enderezarse, rellenarse con papel o periódico. Solo después de eso, el objeto se puede limpiar con un cepillo suave. Las manchas de agua y las áreas minadas se reparan con agua y vapor. Dirija el chorro de vapor desde la boquilla del hervidor hacia el área problemática; en este caso, la preciosa pelusa se enderezará. Y la mancha, por cierto, desaparecerá como por sí sola.

Bolsos de piel TUSCANA para mujer y hombre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: