
Tuscana
Para las mujeres, el bolso es un complemento necesario que dice mucho de nosotras y de nuestro estilo. Es importante recordar que cada mujer debe elegir su bolso de acuerdo con su tipo de cuerpo, para enfatizar sus ventajas y ocultar las desventajas. Por ejemplo, las mujeres con cuerpos pequeños generalmente elegirán bolsos pequeños o medianos, ya que los bolsos grandes les parecerán desproporcionados. Por otro lado, las mujeres altas o de cuerpo ancho deben evitar los bolsos demasiado pequeños, ya que pueden desaparecer en el look general. También es importante elegir un bolso del color adecuado, que se adapte a tu ropa y estilo. Pero, ¿cómo hacerlo y qué estrategias operar? Antes que nada hay que decir que el portafolio ideal debe tener en cuenta estos factores: morfología física, contexto y estilo. Morfología física y figura: Si eres pequeña, elige un bolso pequeño o como máximo mediano al día: ¡elegir un bolso grande te hará parecer más bajita! Si eres de estatura media, un bolso mediano está bien si eres alta, o muy alta, un maxi bolso también es perfecto si tu parte superior (hombros, pechos, etc.) es más fuerte que la parte inferior (más delgada) prefieres un bolso de mano o bandolera si está en su cuerpo El área de los muslos es la parte más ancha de su cuerpo, preferiblemente una bandolera. Hagamos una distinción: ¿es un bolso de día o de noche? Para los bolsos de día preferimos un color que combine con todo, un color neutro que sea perfecto para elegir según tu armario colores: negro, gris, azul, beige, marrón son ideales, también porque normalmente este tipo de bolso no se cambia muy a menudo o al menos no todos los días. Para la noche, un perfecto bolso metalizado (el dorado y el plateado están muy de moda y son muy versátiles) o un clásico clutch negro, quizás con aplicaciones y adornos de colores u otros materiales. Material: Es mejor invertir en una cartera de presupuesto medio que intentar ahorrar dinero comprando una cartera de mala calidad; ¡Cuando en 3 meses tendrás que comprar una bolsa nueva porque lo más probable es que se destruya! Mucho mejor que elegir un bolso de cuero genuino, duradero y de hoja perenne.
Sin olvidar dos aspectos importantes, la practicidad y la seguridad. Olvídate de estos fantásticos bolsos que no tienen cremallera y se quedan abiertos. Prefiere los modelos con cremallera, y asegúrate también de que sean prácticos: comprueba bien que todo lo que sueles llevar contigo en el día a día pueda caber, de modo que los modelos con varios compartimentos internos y posiblemente con bandolera extraíble quedan perfectos. Para la noche, los embragues son ideales,
¿Tienes un estilo único y te gustaría comprar un bolso que se adapte a tu forma de vestir? Comience a buscar en las diversas tiendas como Tuscany Bags Bags que puedan adaptarse a usted y ser la opción correcta para usted. Esta será una excelente opción para cualquiera de ustedes que quiera tomar la decisión correcta y estar completamente satisfecho con lo que elige comprar.
Bolsos de piel para mujer – Tuscana bolsos de piel