Maletines de piel para portátil TuscanyBags


El mundo de los bolsos de piel se expande día a día. El cuero es el material de calidad más útil y popular. Se utiliza para diseñar abrigos, zapatos, bolsos y carteras.

Los bolsos de cuero se caracterizan por una variedad de beneficios que son exclusivos de ellos. Son muchos los que prefieren adquirir para su ordenador una funda de piel original y de calidad, ya que las fundas de piel dan el mejor nivel de protección a los productos que en ellas se guardan.

Antes de comprar bolsos de cuero para una computadora portátil, debe verificar algunas cosas importantes que lo ayudarán a elegir el bolso correcto, original y de la más alta calidad.

bolso de piel originales
Simultáneamente con el desarrollo del mercado de bolsos de cuero, también se desarrolló el mercado de imitación. Antes de comprar el bolso, debe verificar si el bolso está hecho de cuero genuino. Se puede probar de acuerdo con el símbolo mundialmente aceptado, diseñado para marcar productos de cuero genuino. Además, la piel tiene un olor único, huele la bolsa, así sabrás si la bolsa es original. Recuerde: el olor no se puede falsificar.

Como se mencionó, los bolsos de cuero son bolsos altamente protegidos, porque están hechos de un material orgánico (que proviene de animales) y no contienen sustancias tóxicas. Además, la materia prima es extra gruesa y garantizará la máxima protección de sus pertenencias.

Relación calidad-precio
Si está interesado en invertir en una bolsa de cuero para computadora portátil, tenga en cuenta que no vale la pena comprometerse con una imitación barata similar al cuero, ya que las imitaciones están hechas de materias primas de mala calidad, la bolsa se desgasta rápidamente y no se guarda. . Debe pagar más dinero por un bolso toscano de calidad que se guarda durante mucho tiempo, que por un bolso no original, que después de un corto período de tiempo, tendrá que comprar un bolso nuevo.

La amplia variedad de maletines de piel para portátiles, te da la opción de elegir tu diseño favorito. Hay muchos animales cuya piel se usa para bolsos de cuero. El tipo de piel permite una variedad de diseños muy impresionantes.
La piel completa es la mejor calidad Este es el tipo de piel más popular. No ha sido removido, lijado o pulido para eliminar marcas naturales o imperfecciones de su superficie. Sus fibras son estables y duraderas porque el grano no ha sido removido.
“Piel de plena flor”: capa superior de la piel tratada con colorantes de anilina que son solubles y no disimulan la superficie natural de la piel. Esta fibra vertical de la piel es la parte más fuerte y duradera de la piel, resistente a grietas, descamación y agujeros.Esta piel es fuerte y por lo tanto también resistente a la humedad. Parte de la belleza de la piel plena flor es su apariencia única, cada pieza cuenta la historia de la bestia. Se conservan las marcas e irregularidades, cicatrices causadas al animal a raíz de un encuentro con un alambre de púas o cactus, picaduras de insectos, incluso arrugas. Cualquiera que tenga este producto de cuero lo notará.
Con la edad, el rico desarrollo de la pátina añade una belleza natural e intransigente… Este es el único tipo de piel que, como el vino, mejora con el tiempo. En resumen, el mejor cuero que el dinero puede comprar, por lo que este cuero se utiliza para la mayoría de nuestros productos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: