Bolsos de mano de piel para mujer: cómo guardarlos

Toda mujer que ama los bolsos sabe que nunca hay demasiados bolsos, y uno debe elegir el lugar adecuado para guardar accesorios tan importantes. Cómo guardar los bolsos para que no pierdan su aspecto atractivo con el tiempo y no ocupen demasiado espacio en el artículo encontrarás algunos consejos útiles e ideas originales que puedes utilizar a la hora de diseñar el guardarropa de tu casa.

Cómo almacenar carteras generales y requisitos generales
Un bolso para mujer es un complemento que requiere una atención especial. El hogar de cada fashionista almacena una colección completa de bolsos para todos los días, para salir, ir de compras, trabajar y más. Para que cualquier producto mantenga una apariencia adecuada a lo largo del tiempo, es necesario saber cómo almacenar las bolsas correctamente y dónde colocarlas. Hay una serie de reglas generales de almacenamiento:

Solo se pueden almacenar bolsas vacías. Antes de colocar el producto en el estante, libérelo de objetos y escombros acumulados, y también limpie el revestimiento si tiene manchas de mate con fugas u otro líquido derramado. Si sigues esta regla, cada bolsa estará lista para usar en todo momento.
No doble ni enrolle las correas largas de las bolsas. Con el tiempo, se forman arrugas en la piel que son muy difíciles de alisar.
Es recomendable dejar algo de espacio libre entre las bolsas. Los modelos no deben entrar en contacto entre sí para que las hebillas, cierres y otros accesorios no rayen la piel suave.
No coloque bolsas de cuero genuino en bolsas de plástico, ya que necesitan libre acceso al aire. Para protegerse del polvo, puede utilizar fundas textiles y bolsas de tela. Al cuero genuino no le gusta el calor ni la luz solar directa.
Lo mejor es guardar las bolsas lejos de otros calefactores, además de evitar lugares húmedos. De lo contrario, la piel comenzará a desvanecerse rápidamente y el producto perderá su apariencia.
Si la bolsa no tiene un marco sólido, llénala por dentro con papel o coloca una bufanda enrollada sobre un rollo. En este caso, el producto no perderá su forma, no se formarán arrugas en la piel.
Sabiendo cómo guardar bolsas en el vestuario, puedes evitar gastos innecesarios. Cada producto se verá como nuevo y no tendrá que comprar constantemente nuevos accesorios.

Elegir un lugar para guardar las bolsas
En un apartamento pequeño, no siempre es posible asignar un vestidor separado y encontrar estantes espaciosos para bolsas. Necesitamos buscar formas de organizar de una manera más compacta el espacio de almacenamiento, sin embargo, en este caso, puedes encontrar opciones bastante convenientes. Echemos un vistazo más de cerca a dónde guardar las bolsas en casa, puede enumerar las opciones más comunes:

En el estante superior del armario. Debido a que las mujeres rara vez cambian las bolsas de todos los días, puede colocar los artículos que actualmente no tienen demanda en el estante superior y dejar un poco de espacio entre ellos. Los embragues se pueden implementar cerca del tipo de libros, ocuparán un espacio mínimo. Es importante recordar que las bolsas no se pueden apilar una encima de la otra, esto provoca daños en los productos.
En un cajón debajo de la cama. Un cajón es un lugar versátil para guardar zapatos y todos los complementos posibles, y muchos lo utilizan para bolsos. En un cajón espacioso puede organizar todos los productos para que queden separados unos de otros.
En un cajón de la cómoda. Si el espacio lo permite, todos los cajones o bolsas planas pequeñas que no se dañarán por el almacenamiento en tales condiciones se pueden guardar en un cajón.
En una percha en el armario. Esta es la mejor opción para bolsos con correas, pero es importante asegurarse de que los accesorios metálicos no entren en contacto con la piel.
En la puerta de un armario o vestidor. Esta es una opción conveniente para apartamentos pequeños: los ganchos en la puerta ahorrarán espacio en los estantes y sujetarán cómodamente todas las bolsas. Esta opción también le permite seleccionar rápidamente la bolsa adecuada para un atuendo en particular.
En el estante inferior del armario. Esta es otra opción económica si necesitas organizar adecuadamente un espacio pequeño. Las bolsas se almacenan en el estante inferior debajo de la ropa colocada en perchas.
Todas estas opciones son convenientes tanto para apartamentos pequeños como espaciosos. La organización hábil del espacio del armario o el armario le permite usar cada centímetro de manera eficiente, y todo estará en su lugar.
Opciones de colocación de cartera no estándar
Si está buscando ideas creativas sobre cómo guardar bolsos en casa, debería echar un vistazo más de cerca a cómo lo hacen los blogueros populares y las personas de la alta sociedad. Si tienes algún problema con cómo organizar una colección de complementos para cualquier evento en casa, puedes contar con la ayuda de profesionales del mundo de la moda y el estilo. Algunas soluciones creativas de estrellas populares:

Almacenamiento de bolsas en el armario: opciones y accesorios.
Para decidir cómo guardar las bolsas en el armario, reúna todos los artículos disponibles y calcule el tamaño del espacio interior. Cuando compre bolsas, no tire las bolsas y cajas especiales: son muy adecuadas para el almacenamiento, ya que protegen el color de la luz solar y el polvo. La opción más confiable es colocar las cajas en los estantes superior e inferior del armario para que cada producto tenga garantizadas las condiciones óptimas de comodidad.

Si no hay suficiente espacio para dicho almacenamiento, puede usar el siguiente truco. Fije ganchos a los lados del gabinete en diferentes niveles, esto le permitirá organizar de manera compacta todas las bolsas con asas cortas en un espacio pequeño. Bueno. Si hay luces en el armario: La iluminación hará que sea más fácil encontrar lo que necesitas. Y ponte en camino rápidamente.

Para los modelos de temporada que se mantendrán en el tiempo, despeje el entrepiso o los estantes superiores. No habrá necesidad de escalar allí todo el tiempo, por lo que las cosas esperarán en paz en las alas y no sufrirán la luz del sol. Lo mejor es poner las bolsas en cajas o estuches. Para que no se acumule polvo sobre ellos.

Los bolsos de embrague no se pueden colocar en bolsos grandes, cada artículo debe seleccionarse para una ubicación de almacenamiento separada. Esta regla importante ayudará a preservar la forma original de los productos y les brindará condiciones favorables.

Cómo manejar los casos. Reglas clave
Una vez que comprenda la mejor manera de almacenar bolsas, debe cuidar el manejo adecuado del material. El cuero genuino se puede limpiar simplemente con un paño húmedo, las costuras deben tratarse con mucho cuidado. La piel no debe secarse por sí sola: asegúrese de eliminar las gotas de agua con un paño seco, de lo contrario aparecerán manchas en la superficie.

La gamuza se limpia con una esponja especial, este material requiere un manejo cuidadoso. Los bolsos textiles se pueden lavar con agua caliente, para ello es necesario utilizar un detergente especial para lana, seda y sintéticos. Un accesorio sin marco no se puede exprimir; La tela debe secarse gradualmente. Después del lavado, coloque el producto sobre una superficie blanda.

Los bolsos de cuero para mujer solo se pueden procesar con productos especiales para pieles reales, no es recomendable usar betún para zapatos regular. Es mejor usar glicerina: restaurará la suavidad del producto y una textura agradable. Es necesario procesar no solo la superficie principal, sino también las manijas y los detalles de cuero de la decoración. Las bolsas sin forma deben llenarse con periódicos o telas antes de guardarlas, así no perderán su apariencia.

El resultado del manejo de los accesorios justificará todos los esfuerzos. Siempre se verán elegantes y con estilo, cada bolso durará mucho tiempo y se convertirá en una parte armoniosa de su imagen. La colocación y el almacenamiento adecuados

prolongan la vida útil de los accesorios y ahorran dinero

Para la colección de bolsos de piel para mujer, visita

CLICK ME

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: