Cómo elegir un bolso – Bolsos toscanos de piel

Cómo elegir un bolso – Bolsos toscanos de piel
Un bolso de mujer no es solo un accesorio cotidiano, es un artículo necesario del que ninguna mujer puede prescindir. Un modelo elegido correctamente complementa de manera efectiva una apariencia elegante, debe combinar bien con otros artículos de vestuario y los rasgos de carácter del propietario. Echemos un vistazo más de cerca a cómo elegir el bolso de mujer adecuado y a qué parámetros prestar atención al elegir en primer lugar.
bolsas de cuero
Cómo elegir una bolsa para su propósito: las principales opciones.
Contrariamente a la creencia popular, una mujer no puede arreglárselas con un solo bolso para cada ocasión. Debe haber varias opciones imprescindibles en el armario, y cada una tiene su propio propósito. Todos los tipos de bolsos de mujer se pueden .dividir en varios grupos principales según su propósito:

trabajo. Es importante que una mujer de negocios sepa elegir una bolsa para todos los días, porque tendrá que llevar documentos importantes, libros, un diario y otros artículos. Una solución común se ha convertido en un maletín, el tamaño debe ser tal que pueda caber fácilmente en él documentos A4. Una buena solución serían productos de forma geométrica estricta en negro o marrón discreto.
Todos los días. La selección de tales modelos es mucho más amplia: cada año, los diseñadores de moda ofrecen soluciones nuevas e interesantes. Un accesorio cotidiano debe ser práctico y fácil de usar. La mejor opción sería una bolsa de tamaño mediano hecha de cuero genuino con bolsillos y una gran cantidad de compartimentos internos. Pueden contener llaves, teléfono, bolsa de cosméticos, etc., todo será fácil de encontrar.
A la salida. Cada velada o evento social es imposible sin un pequeño y elegante bolso de mano. El clutch debe ser una adición espectacular a un atuendo, por lo que debe decidir el estilo, el color y la forma.
A la tienda de compras. El guardarropa debe tener una bolsa de compras espaciosa que sea cómoda de llevar durante un largo tiempo de compras. Puede elegir un modelo discreto y al mismo tiempo elegante con asas duraderas.
a la playa . Este es un accesorio genial y original que puedes llevar contigo de vacaciones para llevar contigo las cosas necesarias. El material debe ser impermeable, luego la bolsa se puede dejar en la playa.
Por lo tanto, para responder a la pregunta de cómo elegir un bolso para mujer, en primer lugar, decida el propósito del producto. Es necesario recoger al menos una

opción de cada tipo en el armario Bolsos de piel para mujer

Formas de bolsos de mujer.
El siguiente tema que vale la pena mencionar es la forma de un bolso de mujer cotidiano. Se elige según la altura de la niña, las preferencias de estilo, el estilo de vida. Debe centrarse no solo en la estética sino también en la practicidad: si el modelo resulta incómodo, provocará una incomodidad constante en el día a día. Los tipos de bolsas más comunes:

Hobo (bolsa de vagabundo). Esta es la llamada bolsa de media luna con una cerradura sin un marco sólido. Esta es una opción práctica para el transporte y las compras diarias, pero no use esta bolsa para documentos comerciales. Debido a que el accesorio no tiene un marco resistente, puede arrugarse rápidamente.
Una mochila es una excelente opción para un residente activo de la metrópoli. Exteriormente, una bolsa de este tipo es similar a una bolsa clásica con hebillas, que es una buena opción para documentos. Así como a muchas cosas cotidianas. Será de interés para los amantes del estilo clásico.
Bolsa. Estas bolsas son muy grandes, estos modelos tienen una parte superior abierta y dos asas. Esta es una excelente opción para ir de compras, pero para el uso diario serán demasiado voluminosos. Otra desventaja es la falta de cierre, por lo que es fácil perder varios artículos pequeños.
Bolsa con marco: una bolsa con un marco sólido y un asa. Dicho producto conserva su forma perfectamente y no permite que los artículos valiosos se arruguen o rompan.
embrague. Un clutch es un pequeño bolso de noche. Está diseñado para eventos y salidas especiales. Dichos productos a menudo están hechos de tela, pero los modelos de cuero también son comunes. El embrague debe ser brillante, elegante, sofisticado, se elige como una pieza de joyería para un atuendo particular. El color negro se puede llamar una opción universal.

Cómo elegir una bolsa por color.
Una pregunta igualmente importante es qué color de bolso elegir para combinar armoniosamente con un look casual o de noche. De acuerdo con los requisitos del estilo clásico, se eligió el bolso para que se combinara con guantes y zapatos, pero ahora las leyes de la moda se han vuelto más flexibles. El accesorio se puede combinar con cualquier parte del vestuario, lo principal es que encaja bien con el concepto general del atuendo. El bolso no debe mezclarse en color con el vestido, ya que en este caso simplemente se perderá en el contexto del atuendo principal.

Si las opciones económicas son limitadas, lo mejor es renovar el armario en un práctico bolso de color negro, marrón o blanco. La opción más sencilla es un bolso oscuro y uno claro para cada día, esto te permitirá elegir la solución adecuada para la mayoría de los looks cotidianos. Un bolso bien elegido tiene un color ligeramente diferente al de la ropa, pero al mismo tiempo se mezcla armoniosamente con el esquema general de colores.

La elección del color de los accesorios depende en gran medida de la época del año. En invierno, la mayoría de las chicas prefieren usar bolsos de prácticos colores oscuros, pero en primavera y verano, una variedad de colores es bienvenida. Por ejemplo, un vestido de verano de colores brillantes se verá muy bien con un bolso de cualquier color, excepto negro o gris.

Elección del material y tamaño de la bolsa.
Para decidir cómo elegir el bolso adecuado, debe proporcionar la armonía de la imagen. El accesorio se elige para que encaje armoniosamente con la imagen y coincida con la altura y la estructura de la niña.

Para las mujeres pequeñas, es mejor rechazar bolsos grandes con asas cortas en el hombro. Tal accesorio reducirá visualmente el crecimiento aún más, como resultado, el personaje se verá cómico. Las chicas altas y delgadas no caben en bolsos altos: se convertirán visualmente en una figura alargada. Los propietarios de formas elegantes deben tener especial cuidado: una bolsa demasiado grande hará que la figura sea incómoda. Al elegir una opción informal, puede elegir un producto de tamaño mediano, deben ser hermosos accesorios brillantes. La elección correcta del modelo enfatizará la dignidad del personaje y disimulará los defectos.

Otro parámetro importante a elegir es el material. Antes de elegir un bolso de cuero, evalúa las opciones financieras. Los productos de cuero genuino son caros y requieren un cuidado adecuado: la bolsa deberá protegerse, dicho producto se comprará por más de un año. Si las opciones financieras son limitadas, puede elegir un modelo adecuado de cuero de calidad: la tecnología ha avanzado, es difícil distinguir entre cuero artificial y natural.

Para el verano, las bolsas de plástico o textiles serán una buena solución. Tienen colores más claros y libres, el plástico va bien con atuendos de estilo adolescente.

Bolsos de cuero: reglas de selección y cuidado.
Si aún quieres dar prioridad a la piel auténtica, es importante saber elegir un buen bolso de piel. Al elegir, debe prestar atención a los siguientes parámetros: calidad de la ropa de cuero. Cuanto más suave es el producto, más caro es, pero el cuero de calidad dura mucho tiempo y no pierde su apariencia estética.
Calidad de línea. Todas las costuras deben ser uniformes y ordenadas: los hilos que sobresalen y las líneas curvas indican mala calidad y fragilidad del producto.
recubrimiento. Asegúrese de revisar el interior de la bolsa. El forro debe ser fuerte y ordenado, de lo contrario se rasgará rápidamente y la bolsa se volverá incómoda.
oler. El cuero genuino sin tintes químicos de baja calidad huele bien, es una de las señas de identidad de la calidad. El olor desagradable de los productos químicos indica un procesamiento deficiente, es mejor rechazar dicha compra.
Detalles y accesorios. El candado, los cinturones, las correas, todo tiene que ser duradero y de alta calidad. Un cinturón que se rompe repentinamente o un candado que se rompe causará mucha incomodidad y, por lo tanto, se necesita una inspección minuciosa.
Elegir una cartera de mujer El día a día es una tarea responsable. Debe usarlo durante mucho tiempo, por lo que debe prestar mayor atención a la calidad y la comodidad del producto, sin olvidar la belleza externa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: