Limpieza de bolsos de piel – Bolsos toscanos

Limpieza de bolsos de piel – Bolsos toscanos
Un bolso de cuero es un producto práctico y resistente a la abrasión que necesita un cuidado adecuado. Cada modelo de cuero durará mucho más y se verá perfecto durante toda su vida si se cuida adecuadamente. Con el tiempo este material puede desteñirse, ensuciarse, frotarse en determinados lugares, por lo que su proceso de limpieza debe abordarse de forma muy responsable y correcta.

Limpieza de bolsos de piel – consejos generales
Puede haber manchas de grasa en la bolsa, contaminación en forma de salpicaduras de vehículos que pasan. Estos productos se utilizan en condiciones polvorientas y sucias, por lo que estos productos necesitan una limpieza periódica. Este procedimiento debe realizarse correctamente de la siguiente manera.

Debe tomar:

jabón para bebés;
rallador fino;
Empinada agua hirviendo;
amoníaco;
Vendaje.
El jabón rallado en un rallador fino se debe verter en agua hirviendo y esperar 10 minutos. El jabón debe disolverse por completo. Luego, es necesario agregar 2 ml de amoníaco a la suspensión resultante y mezclar. Es necesario doblar el vendaje varias veces, humedecerlo con una solución, exprimirlo ligeramente y limpiar suavemente los lugares con suciedad. Luego, debe fácilmente pasar por los lugares contaminados con una esponja húmeda, para no dejar rayas. A continuación, es necesario pasar un paño que no tenga pelo por el producto tratado. Después de terminar la limpieza, se debe aplicar uno de los productos utilizados para suavizar la piel.

Bolso de piel en buen estado pero ligeramente manchado de suciedad o polvo se puede limpiar con un desmaquillante o desmaquillante. En este producto, empape un hisopo de algodón, trátelo con tierra y luego limpie estas áreas con un paño suave.

Si es posible, puede utilizar cosméticos diseñados para el cuidado de los ojos. Tiene una composición más fina que otros medios. Es necesario abandonar los productos que tienen mucho alcohol en su composición.

Rasguños, lugares desgastados, arrugas pueden aparecer en el exterior de la bolsa durante el uso. No es posible ocultarlos por completo, pero puedes usar capas decorativas o gemas para ello. Para hacer esto, puede comprar una crema suavizante en una tienda de artículos de cuero, elija el color más adecuado para la bolsa. Para que el proceso sea lo más exitoso posible, la crema comprada debe verificarse en una pieza de piel separada antes de usarla en la bolsa. Gracias a la crema, la piel se volverá mate, si quieres que brille, deberás frotarla con una esponja brillante, que generalmente se usa para limpiar zapatos. Es importante utilizar compuestos tipo acondicionador para evitar la aparición de grietas y pliegues.

Los bolsos de piel necesitan cuidados especiales en verano e invierno. Para que mantengan su atractivo aspecto y flexibilidad durante el mayor tiempo posible, así como para su renovación visual, es necesario triturarlo con glicerina líquida. Para ello, aplique una pequeña cantidad del producto en un disco de algodón cosmético y frote toda la superficie del producto, espere 30 minutos. A continuación, cepille la superficie con un paño suave que no suelte pelusa. Si no tienes glicerina, puedes usar:

petróleo;
Aceite de castor;
Crema de manos oleosa, sin olor.
Use estos productos de la misma manera que la glicerina.

Al aplicar una crema de tinte o una composición suavizante, debe controlar su cantidad. La piel puede absorber solo una pequeña cantidad de producto, cualquier cosa que no pueda absorber se secará y se convertirá en rayas o manchas poco atractivas. Si, a pesar de todo, ha subido una cantidad excesiva del producto sobre la piel, debe tomar aceite de oliva, untarlo en un algodón y limpiar estas manchas varias veces. A continuación, debe tratar la superficie con un paño sin pelusa.

Limpieza del forro de un bolso de cuero
Para lavar el revestimiento, debe preparar una solución jabonosa, para esto debe mezclar:

Unos 100 ml de champú o jabón líquido;
400 ml de agua tibia.
Esta solución se espuma hasta un estado de espuma. Los bolsillos interiores de la bolsa deben liberarse de todo objeto, cosas pequeñas, clips y otros elementos, voltear la tela del forro hacia afuera, ponerla en un recipiente con espuma, completamente empapada y dejar así reposar por 10 minutos. Luego, debe lavar el forro a mano para no mojar la piel. El revestimiento lavado se seca lejos de la luz solar.

Si la bolsa de cuero del interior se ensucia mientras viaja, puede usar toallitas antibacterianas simples para limpiarla. Frotan los lugares contaminados varias veces y se secan.

Cómo quitar las manchas en la piel
Puede eliminar las imperfecciones de la piel en casa utilizando uno de los métodos universales simples. Para estos fines, puede usar talco o tiza. Las manchas frescas se eliminan con talco para bebés inodoro. Extiéndalo en el sitio de la infección, déjelo reposar durante 30 minutos, retírelo con agua usando un cepillo con cerdas suaves. Si no hay polvos de talco, puede usar tiza blanca, que debe molerse en polvo, así como polvos de talco, esparcir en el sitio de la infección y dejar actuar durante 15 minutos.

La toronja es un excelente quitamanchas. Necesitas exprimir un poco de jugo en una bola de algodón y limpiar la mancha. En caso de infección severa, se debe agregar jugo de limón a la misma cantidad de jugo de toronja. Antes de usar esta solución, debe probarla en un trozo de piel separado. El limón puede dejar una mancha blanqueada después de su uso. Después de quitar la mancha de suciedad, debe limpiar la bolsa con un paño húmedo.

Limpiador de piel patentado
El cuidado de la piel patentado requiere no solo limpieza sino también pulido para que no se desvanezca. La suciedad de dicha superficie se elimina rápidamente, solo necesita limpiar la suciedad con una toallita antibacteriana. Luego, utilizando un paño de lana, pulido de cuero patentado. Para que una bolsa de este tipo se use durante mucho tiempo, debe comprar una cera especial en forma de aerosol o aerosol diseñado para pieles patentadas. Debe usar esta herramienta de acuerdo con las instrucciones una vez cada 7 días.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: